domingo, 4 de noviembre de 2007

REVISION DE LIBRETAS (ANALISIS)



De acuerdo con la lectura los cuadernos de los alumnos y el análisis realizado a 32 libretas, logre conocer el contenido de las libretas.


De 32 libretas solamente 20 tienen todos sus apuntes en ellas se logro encontrar explicaciones del profesor, cuestionarios, mapas, líneas del tiempo.

Las 12 restantes les faltan apuntes, dejan hojas en blanco ya que no realizan las actividades, pero las tienen que realizar ya que la profesora revisa sus libretas al final del bimestre.

En la parte de los ejercicios que realizan los alumnos se logro encontrar, con cuestionarios, líneas del tiempo y localizaciones en el mapa.


La profesora después de haber dado un tema hace preguntas a los alumnos para ver que tanto han aprendido de ello.


Las libretas se encuentran forradas dependiendo del gusto de cada quien 20 cuentan con su presentación y una breve biografía de ellos.

En la parte de atrás se logro encontrar que tres libretas tienen canciones escritas, 2 con lemas sobre has lo que quieras sin dar explicación de nadie y en 20 libretas se logro encontrar grafitos, nombres de artistas y firmas realizadas por ellos.

En 10 libretas se logro encontrar pequeñas notas de explicaciones que da la profesora de acuerdo a como ellos lo entienden y en la parte de atrás pequeñas notas de tareas por realizar.

No hay comentarios: