
¿SU METODOLOGÍA? UTILIZA EL MÉTODO INTUITIVO PARA EXPONER EL TEMA ANTE LOS ALUMNOS, Y EL DEDUCTIVO AL PLATICARSELOS.
¿SU NIVEL ACADÉMICO? NORMAL SUPERIOR
¿SUS FORMAS DE EVALUACIÓN? EL CUESTIONARIO, LA PARTICIPACIÓN EN CLASE, INVESTIGACIONES, REVISIÓN DE LOS APUNTES, LOCALIZACIONES EN EL MAPA, EXPOSICIONES Y EXAMENES.
¿DESARROLLO DEL PROGRAMA ESCOLAR? INICIO, DESARROLLO Y CONCLUSIÓN.
¿ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO? DISTRIBUYE SU TIEMPO DEPENDIENDO DE LAS ACTIVIDADES QUE VAYA A DESARROLLAR.
¿LAS DIFERENTES FORMAS DE TRABAJO? LA PROFESORA TRABAJA DEPENDIENDO DEL GRUPO, CON GRUPOS MUY ACTIVOS DESARROLLA ACTIVIDADES EN EQUIPOS Y CON GRUPOS MUY TRANQUILOS JUNTOS DESARROLLAN EL TEMA
¿ACTIVIDADES QUE DESARROLLA FUERA DEL SALÓN DE CLASES? REALIZAR UN VIAJE DE INVESTIGACIÓN
¿LAS CONSTANTES ACADEMIAS A LAS QUE ASISTE? NOS COMENTO QUE ASISTIÓ A UN TALLER PARA SABER COMO TRABAJAR EL NUEVO PROGRAMA CON LOS SEGUNDOS GRADOS.
¿RELACIÓN MAESTRO ALUMNO DENTRO Y FUERA DEL SALÓN DE CLASES? SE PREOCUPA POR LOS ALUMNOS TANTO COMO PERSONAS Y ALUMNOS LE PREOCUPA EL DESEMPEÑO DE CADA UNO DE ELLOS.
¿COMO MANEJA SITUACIONES INESPERADAS? TRATA DE DAR UNA SOLUCIÓN RÁPIDA AL PROBLEMA
¿PLANEACIÓN INDIVIDUAL DE SUS CLASES : TRATA DE QUE LO ALUMNOS LOGREN UN BUEN APRENDIZAJE, PREPARÁNDOSE PARA CADA UNA DE SUS CLASES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario